Contacta conmigo para empezar a trabajar

Puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario o mediante:

¿Qué necesitas?

Testimonios

Qué dicen mis clientes

Descubre lo que dicen mis clientes sobre mis servicios de traducción. Sus experiencias son la mejor prueba de la calidad y compromiso que ofrezco en cada proyecto. Estas palabras testimonian la sólida relación de confianza que hemos forjado en el ámbito de la comunicación global. ¡Explora sus testimonios y únete a quienes ya han experimentado la diferencia!

«Claudia es muy profesional y creativa. Sus traducciones del inglés al italiano son de excelente calidad. ¡Estamos muy felices de tenerla en nuestra familia My Best Book!»
Joana Matias

Joana Matias, Country Manager Portugal / Spain, My Best Book

“En Emburse Captio precisamos textos traducidos a varios idiomas, uno de ellos el Italiano, que es uno de nuestros mercados principales. Para ello contamos con la ayuda de Claudia, quien ha sabido entender nuestra industria y traducir nuestros contenidos de una forma amena e inteligente.”
Neus Figueres

Product Marketer, Emburse Captio

“Claudia ha traducido miles de palabras al italiano del sector de la moda y el marketing. Es una profesional excelente, con un alto grado de implicación en su trabajo. La comunicación durante los más de 7 años de colaboración con ella es excelente y siempre está dispuesta a facilitar la colaboración para conseguir entregar a tiempo las peticiones del cliente.”
Sara Valls

Vendor & Quality Manager, Kobalt Languages SL

“Claudia es una traductora fantástica. Responde los mails con muchísima puntualidad, trabajada de una forma excelente y cumple con los plazos de entrega con creces. Durante los más de 8 años trabajando juntas, siempre se ha mostrado atenta ante cualquier duda y ha ofrecido una solución a nuestras necesidades. Está muy atenta al contexto y siempre apuesta por la mejor opción. La calidad de sus traducciones es indudable.”
Marta Tatché Canals

General Director, MT IDIOMES RIPOLLET SL

«Colaboré regularmente con Claudia cuando trabajaba en ASKfm como Localization Manager, ella se ocupaba de la traducción de los contenidos legales, de marketing y de TI. Es muy precisa, atenta a los detalles, receptiva, nunca ha incumplido los plazos y siempre ha entregado textos de alta calidad. ¡Tus traducciones estarán en buenas manos con Claudia!»
Krista Irbe

Ex Localization Manager, Ask.fm SIA

“Llevamos años trabajando con Claudia y es siempre un placer. Dedicada, profesional y puntual. Además, la comunicación es agradable. Con ella tenemos la tranquilidad de saber que nuestros textos van a ser tratados con atención y profesionalidad, y que las indicaciones que se den se tendrán en cuenta.”
Mar Arnó i Vallverdú

Project Manager, Solució de Continuïtat S.L.U.